La muerte de Mariano Caprarola le ocasionó un golpe demoledor a María Luisa (91), su madre, quien arrastra una historia de vida llena de pérdidas de seres queridos.
Consternada por el fallecimiento de su íntimo amigo, Iliana Calabró se preocupó por Fady, como le dicen de forma afectuosa a la mamá de Mariano.
“Es muy fuerte porque vivían juntos, y para Mariano su mamá era su muñeca”, lamentó la actriz en A la Barbarossa.
De todas formas, la anciana no quedaría sola ya que tiene un hijo que vive en Argentina, otro en el exterior y siete nietos.
QUÉ HABÍA CONTADO MARIANO CAPRAROLA SOBRE SU DURA HISTORIA FAMILIAR
En una entrevista con Tomás Dente, el propio Caprarola había relatado: “Mi papá falleció cuando yo tenía 12 años de un infarto de miocardio. Esa noche nos fuimos a dormir y supe lo que era perder a mi papá al segundo, porque se cayó y se murió”.
“Él era muy importante y querido, trabajaba en el diario Clarín y era un tipo muy querido. Ese día me sentí triste, pero a la vez orgulloso, porque fueron todos, desde la primera línea del diario hasta los que limpiaban baños o las bobinas”, continuó.
En esa misma nota en Vino para vos, Mariano había recordado a Alejandro, uno de sus tres hermanos: “Ale se murió de cáncer de pulmón (a los 50) y pasó a ocupar en mi vida un papel protagónico porque cuando se enfermó, mi mamá fue la mejor clínica que hubo en el mundo, lo cuidó como nadie cuidaría en la vida durante siete años”.
“Yo la veo a mi vieja y le digo, ‘tomate la libertad de irte cuando quieras irte’, porque la veo aguerrida, la veo preocupada, y se le murió su hijo, y decís ‘hacé lo que tengas ganas de hacer’”, había expresado Mariano Caprarola sin saber que él también se iría antes que Fady, como todos conocen a su madre.