El instinto de Marcela Tauro falló de la peor manera con Silvina Escudero, y se generó un momento de profunda tensión y angustia en vivo en Intrusos.
“Dicen que te vieron haciéndote una ecografía”, arremetió la panelista.
Con la excusa de acomodarse el micrófono al sentarse, la entrevistada se agachó con rostro adusto y repitió: “¿Haciéndome una ecografía?”.
“Tristemente este año tuve temas de salud. Por eso hasta hace un mes que me operé no pude tener trabajos estables por seis meses. Vengo de ecografía en ecografía. Ya estoy mucho mejor”, descartó un posible embarazo.
Tristemente este año tuve temas de salud. Por eso hasta hace un mes que me operé no pude tener trabajos estables por seis meses.
“Mostré mis cicatrices en mis redes sociales. No son buenas noticias. Por el contrario… Son cirugías Son temas de salud, pero gracias a Dios estoy bien”, cerró Silvina Escudero intentando mantenerse fuerte ante la consulta de Marcela Tauro.
LA PREGUNTA AL HUESO DE MARCELA TAURO A SILVINA ESCUDERO
“¿Te puedo cambiar de tema dos segundos? Pero bien… ¿Tenés que contarnos algo lindo?”, indagó la periodista con la idea de que la actriz le confirme si estaba en la dulce espera.
En ese momento, la panelista de Bien de Mañana se quedó pasmada, abrió los ojos de par en par, puso cara de póker y aseguró: “Un montón de cosas. Que hoy es el cumpleaños de Mulata (N del R: su perrita) y que se lo festejo en casa con globos, torta, todo”.
Acto seguido, Silvina se levantó para que la cámara muestre la decoración festiva dedicada a su mascota.
Es que a fines de junio Silvina Escudero había comentado que se tuvo “que realizar una cirugía laparoscopica” para extirparse unos quistes.