Mariano Caprarola, querido crítico de moda, falleció este jueves a los 49 años tras haber sufrido una descompensación. Es importante remarcar que Mariano sufrió problemas de salud tras haber sido operado por Aníbal Lotocki.
El cirujano le retocó los glúteos en 2010 con la misma técnica que le aplicó a Silvina un año después, por lo que Mariano también desarrolló una insuficiencia renal. Por lo cual, se ocupaba de tener un estilo de vida muy saludable.
“La secuela que tengo es una pequeña insuficiencia renal que está controlada. Yo soy un tipo que me cuido, no tomo alcohol, hago deporte. Si no tuviera ese tipo de vida, no estaríamos hablando en este momento”.
“La secuela que tengo es una pequeña insuficiencia renal que está controlada. Yo soy un tipo que me cuido, no tomo alcohol, hago deporte. Si no tuviera ese tipo de vida, no estaríamos hablando en este momento”, fue la estremecedora reflexión que hizo antes de su muerte en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
MARIANO CAPRAROLA HABLÓ DE LA MALA PRAXIS QUE SUFRIÓ
“Tuve una mala praxis por parte de un médico al que le hice juicio y que ni nombro. Es de público conocimiento que ha castigado muchas vidas, como la de Silvina Luna. La nombro porque ella lo ha hecho público. Ella está siempre con un reloj a punto de la explosión por una sustancia que le colocó este médico en su cuerpo”, había contado.
“Ya no está en mi cuerpo, ya no convivo con eso, es una película de terror que viví”.
Y aunque lograron extraerle lo que Lotocki le había inyectado, había contado que sufrió muchísimo. “Ya no está en mi cuerpo, ya no convivo con eso, es una película de terror que viví”, había dicho.