Un mes atrás, el crítico estado de salud de Silvina Luna llevó a Socios del espectáculo a entrevistar a Mariano Caprarola (49), otras las víctimas del médico Aníbal Lotocki, que contó su experiencia con lujo de detalles.
Mariano se retocó los glúteos en 2010 con la misma técnica que Lotocki le aplicó a Silvina un año después, por lo que también desarrolló una insuficiencia renal que pudo superar con mucho esfuerzo y sacrificio, aunque finalmente encontró la muerte este jueves tras sufrir una descompensación.
“No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso, pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo”, dijo sin rodeos Mariano frente al micrófono de los Socios.
Leé más:
El dolor de los famosos por la muerte de Mariano Caprarola: “Te voy a extrañar”
Coco Fernández habló sobre la muerte de Mariano Caprarola: “Un gran compañero y amigo”
MARIANO CAPRAROLA ACUSÓ PÚBLICAMENTE A LOTOCKI DE HABERLE ARRUINADO SU SALUD
Asimismo, Mariano contó las dificultades que tenía para hablar de Lotocki, que había sido un gran amigo que luego lo defraudó de la peor manera. “No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande... Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imaginate el grado de confianza que tenía”, reveló.
El relato de Caprarola se deriva luego a la época en la que descubrió que las sustancias que le inyectó Lotocki, que Pamela Sosa asegura que no era metacrilato sino un polímero mezclado con silicona líquida, y el calvario que sufrió al tratar de retirarlo de su cuerpo.
En ese sentido, Mariano contó que el cirujano plástico Sergio Rossaroli le explicó cómo se sentía trabajando sobre su cuerpo. “Durante mi operación me contó que era como estar cortando una botella de plástico. Eso es lo que yo tenía adentro”, contó.
Otro de los puntos álgidos de esta información fue cuando Mariano afirmó que conocía quién era el político que le proveyó protección a Lotocki todos estos años. “Si yo digo quién es su protección, termino muerto en un zanjón. Mientras los sigan protegiendo son dos los hijos de p...”, explicó, aduciendo que, en caso de pasarle algo, esos nombres saldrían a la luz.
Leé más: