Ximena Capristo rompió en llanto al hablar de la salud de Silvina Luna, luego de ver el conmovedor posteo que Mariano Caprarola había hecho para enviarle fuerzas a la actriz rosarina, que pelea por su vida hace dos meses y medio en el Hospital Italiano.
Tanto Luna como Caprarola se realizaron una cirugía estética con Aníbal Lotocki y lo acusaron de mala praxis.
“Es inevitable linkear esta situación con la de Silvina. Para mí es muy difícil hablar. No estoy hablando mucho porque esto me hace muy mal”, comenzó diciendo Ximena en LAM, visiblemente afectada.
Con los ojos repletos de lágrimas, Capristo continuó: “Me hace muy mal verla como la veo, me hace muy mal que le pase esto por querer verse más linda, como le pasó a Mariano”.
“¿Por qué ellos tendrían que pedir disculpas? No hay que pedir disculpas, el que tiene que pedir disculpas es Lotocki. Ellos se hicieron una cirugía para verse bien, no para que te maten o para que te pongan una cosa tóxica en el cuerpo”, expresó con énfasis.
“Es muy difícil ver a una amiga tan joven postrada en una cama sin poder salir adelante por culpa de una persona que hizo mala praxis”.
Furiosa con Lotocki, Ximana agregó: “Con Silvina nos conocemos hace 22 años. Ella no necesitaba eso. Pero el año que se operó estaba tan feliz porque se había puesto más cola. Ella se veía bien”.
“Ahora yo, verla en una cama de un hospital, tan joven, luchando por su vida y queriendo salir adelante... ¡Ella tiene tanto por hacer!”, manifestó, angustiada.
XIMENA CAPRISTO SE QUEBRÓ AL HABLAR DE SUS MOMENTOS CON SILVINA LUNA
Al ver la emoción de Ximena, Ángel de Brito tomó la palabra y detalló: “Ella disfrutaba de las pequeñas cosas, como meterse en la pileta en el verano”.
Y Capristo contestó: “Sí, en el verano estuvo en casa y ella decía ‘hace un montón que no me puedo meter en la pileta’. Ese fin de semana se quedó en casa. Yo la disfruté muchísimo, estuvimos charlando un montón”.
“Ahora la pude ver en el Italiano y la abracé muchísimo. Sabe que la amamos profundamente... Perdón”, dijo Ximena, sin poder terminar la frase por el llanto.
Profundamente conmovida, concluyó: “Es muy difícil ver a una amiga tan joven postrada en una cama sin poder salir adelante por culpa de una persona que hizo mala praxis”.