La noticia de que Luis Miguel bajó del escenario solo para saludar a Mirtha Legrand recorrió todo el mundo. El artista, conocido por su aires de divo, invitó a la conductora a su show y, según contó Marcela Tinayre, no fue el único gesto que tuvo.
“Les voy a contar un secreto más que no salió en ningún lado. Él la hizo llamar a mi mamá, a través de su asistente, para invitarla y le dejo su estacionamiento para que pueda estacionar más fácil”, contó la animadora de Polémica en el bar.
“Luis Miguel le cedió su camarín por si mamá quería ir a retocarse”, reveló, mientras Marcelo Polino no lo podía creer. “¿Fue? Tendría que haber ido para chusmear”, acotó, divertido. “No, mamá no es chusma. Yo sí hubiera ido. Hubiera chusmeado qué crema usa, qué base. Todo, todo”, lo siguió ella con humor.
MARCELA TINAYRE CONTÓ EL VALIOSO GESTO DE LUIS MIGUEL CON MIRTHA LEGRAND
Pese al ofrecimiento de El Sol de México, la diva agradeció la propuesta pero la declinó. “Mi mamá dijo ‘muchas gracias, ya vengo maquillada’”, contó, sobre la visita de la Chiqui al recital que dio el cantante en el Movistar Arena.
“Se ve que él tiene una pasión especial”, destacó, mientras enumeraba las oportunidades que Luis Miguel fue al programa de la conductora. “Le pregunté si había estado muchas veces en su programa. Me dijo que creía que había ido cuando era muy chiquito a los almuerzos”, señaló.
“Después estuvo Luis Rey, su papá, y hubo una tercera vez donde estuvieron Rey con él. Lo contrataba mucho Alejandro Romay”, concluyó.