Recién llegada a Argentina tras unas divertidas vacaciones en familia, China Suárez respondió a las preguntas que sus seguidores de Instagram le hicieron a través de su stories y habló por primera vez de la cicatriz que lleva en la frente.
“¿Y esa cicatriz?”, le preguntaron. Entonces, la actriz y cantante le hizo zoom a la marca de su rostro y contó una anécdota que impactó a sus fanáticos. “Tenían que saberlo algún día”, subrayó, misteriosa.
“Escalé un mueble a los tres años porque mi hermano me dijo que había caramelos escondidos... Se me partió un cenicero de cristal (en la frente). La gente tenía que saberlo algún día”.
“Escalé un mueble a los tres años porque mi hermano me dijo que había caramelos escondidos... Se me partió un cenicero de cristal (en la frente). La gente tenía que saberlo algún día”, sentenció China, etiquetando a Agustín Suárez.
RUSHERKING HIZO UN FUERTE DESCARGO SOBRE LAS CRÍTICAS Y LOS HATERS EN LAS REDES
Rusherking sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir a través de sus stories un fuerte descargo por los comentarios negativos que lee en redes sociales.
La expareja de China Suárez se angustió al ver cómo los usuarios critican con maldad los cuerpos de los demás y llamó a la reflexión haciendo hincapié en que estamos “en el peor momento como sociedad”.
“Me pone muy triste levantarme y leer comentarios tan ofensivos y destructivos hacia cualquier persona con total impunidad. Creo que estamos en el peor momento como sociedad, lastimando al de al lado sin saber verdaderamente qué siente esa persona”, sentenció, reflexivo.