Pía Shaw contó que habló con una de las mejores amigas de Silvina Luna, quien sigue internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. Esta persona, que la visita casi a diario, contó que no solo la salud física de su amiga empeoró, sino también su salud mental.
“Una amiga que la visita mucho me contó que desde el lunes, Silvina, como viene de varios meses en esta misma situación, ya había empezado con ataques de pánico”, contó la panelista de A la Barbarossa sobre el preocupante cuadro de la modelo.
“Además de toda la medicación que estaba tomando, le habían agregado para los ataques de pánico. Esto tiene que ver con que su cabeza no para un segundo, porque ella está bien pero físicamente se da cuenta de que su cuerpo no reacciona”.
En este contexto, Pía contó qué habría desatado estos ataques. “Además de toda la medicación que estaba tomando, le habían agregado para los ataques de pánico. Esto tiene que ver con que su cabeza no para un segundo, porque ella está bien pero físicamente se da cuenta de que su cuerpo no reacciona”, cerró, contundente. ¡Mucha fuerza!
EMPEORÓ LA SALUD DE SILVINA LUNA
“Yo voy a contar exactamente lo que el hermano de Silvina le contó a Ángel, que es la verdad de lo que está pasando ahora, en este momento, con su salud”, comenzó diciendo Yanina, quien está reemplazando a De Brito en sus vacaciones.
“‘A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos’”, agregó, dejando en claro que el cuadro que venía presentando la joven (que fue internada por primera vez en terapia intensiva el pasado 13 de junio) tuvo en fuerte retroceso en estas horas.
“Silvina está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada’. Eso es todo lo que contaron y es una situación muy complicada. Está con una sonda, en terapia, con atrofia muscular, agua en los pulmones y está sedada. Están esperando el momento para ponerle el respirador. La están alimentando con sonda y el aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”, cerró Yanina.