La muerte de Mariano Caprarola ocurrida este jueves, luego de someterse a una intervención en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) a raíz de las secuelas de su experiencia con Aníbal Lotocki, y eso generó la indignación de Ángel de Brito.
El conductor de LAM mantuvo un largo móvil con Santiago Sposato, que se encontraba en el exterior del IADT informando todo lo que pudo averiguar sobre el triste fallecimiento del asesor de La jaula de la moda, cuando llegó la ambulancia a buscar su cuerpo.
“Hace minutos llegó la ambulancia que trasladaba el cuerpo de Mariano Caprarola dejó este centro médico de Barrio Norte y se está retirando rumbo a Pilar, que es donde mañana, a eso del mediodía, le van a dar el último adiós”, señaló el cronista.
Leé más:
El dolor de los famosos por la muerte de Mariano Caprarola: “Te voy a extrañar”
DE BRITO SE INDIGNÓ CON LA IMAGEN DE LA AMBULANCIA LLEVÁNDOSE EL CUERPO DE MARIANO CAPRAROLA
“Estaba chateando con una de las personas que tenía trato diario con él, que me dijo: ‘Le estaban por dar el alta. La familia lo vio bien y se fueron. Se quedó con la doctora solamente y ahí se descompensó. Dijo que, si no tenía muchas molestias, iba mañana al programa’”, agregó Sposato.
“‘Todavía no lo creo, estamos todos en shock. No se merecía esto, era una gran persona’”, terminó de leer Sposato.
“Tal cual, era un buen compañero, pero esto que estamos viendo, la ambulancia llevándose el cadáver de una persona de 49 años no puede quedar impune, como quedó hasta ahora lo de Christian Zárate o como está hasta ahora lo de Silvina Luna, o lo de (Gabriela) Trenchi, o los doscientos millones de casos que hay, y todo parece seguir avanzando como si nada”, señaló Ángel.
“Yo no entiendo a la Justicia y no sé los detalles, pero evidentemente algo está fallando”, cerró De Brito, mientras Yanina Latorre aseguraba: “Hay que llevarlo preso hoy”. “Es un sociópata. Ya hay que tomar cartas en el asunto”, dijo, por su parte, Matilda Blanco.
Leé más: