A pocos días de haberse convertido en mamá por segunda vez, Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, hizo un firme descargo a través de sus stories de Instagram. En esta oportunidad, apuntó con todo contra los haters.
La flamante mamá de Theo, que ya tenía a Nina con el futbolista de la Selección Argentina, compartió una selfie que la muestra en musculosa y les hizo a los detractores una firme aclaración para evitarse un mal momento.
“Ni se los ocurra opinar del cuerpo ajeno y menos de una puerpera con hormonas montaña rusa, porque estoy en modo bloqueadora compulsiva...”.
“Ni se los ocurra opinar del cuerpo ajeno y menos de una puerpera con hormonas montaña rusa, porque estoy en modo bloqueadora compulsiva...”, sentenció Agustina, con firmeza. ¡Clarito!
ASEGURAN QUE AGUSTINA GANDOLFO “MANEJA” A LAUTARO MARTÍNEZ
Muy picante, Roberto Antolín dio detalles de cómo sería el vínculo entre la modelo y el futbolista.
“Ella le dice qué ropa tiene que ponerse, todo eso es lo que ha hecho, yo lo que te digo es que él le decía que así estaban bien y la relación funcionaba bien, y ella le dijo esa frase que te estoy contando, ‘te casás o esto se acaba’ y Lautaro jamás se atreve a contradecirla, es un muñeco que hace lo que ella quiere”.
“Cuando la relación ya comenzó así con alguien que manda y otro que obedece, si tiene influencia en los temas profesionales, imaginate en los personales, con este compañero puedes hablar y con este no, ya no hay retorno, eres un ciervo Lautaro”, sentenció, sin filtro. ¿Qué dirá él?