En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli regrese con Bailando 2023 por América, Lourdes Sánchez sorprendió al revelar qué famosa figura tendría “coronita”.
“Si es por la producción, serían todos iguales. Pero la veo bien a Eva Bargiela, en el evento, para la foto”, comenzó diciendo Lourdes sin filtro, en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez
“Si es por la producción, serían todos iguales. Pero la veo bien a Eva Bargiela, en el evento, para la foto”.
“Muy pocos podían ir con autos, había muy poco lugar, y solo se podía ir con un acompañante y ella tenía lugar para estacionar y no sé si vino con más de una persona porque subió un video como de un film maker”, agregó.
Por otro lado, la bailarina le dio su voto de confianza a la esposa de Facundo Moyano: “Ojo que anda muy bien, puede ser una sorpresa”, atinó a decir, sin vueltas.
“Muy pocos podían ir con autos, había muy poco lugar, y solo se podía ir con un acompañante y ella tenía lugar para estacionar y no sé si vino con más de una persona porque subió un vídeo como de un film maker”.
Y cerró con un análisis sobre el programa: “La gente quiere que empiece el Bailando, y están todos desesperados por ver a Marcelo, prender la tele y distraerse, ver qué boludeces decimos. Por eso, creo que el objetivo este año, lejos de ir por el lado de la violencia, es entretener y que todo que sea liviano”.
Las lágrimas de Lourdes Sánchez por una mala noticia que recibió sobre el Bailando
Lourdes Sánchez no pudo evitar angustiarse hasta las lágrimas al contar la triste noticia que recibió sobre su participación en el programa.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito presentó el tema en LAM: “Lourdes iba a bailar con Jony Lazarte, ya se lo habían comunicado, y de repente cayó Flor Vigna entra al Bailando y dijo ‘yo quiero bailar con él’. Entonces, se lo sacaron y se lo pusieron a ella”, detalló.
Fue entonces que Lourdes, que estaba en el estudio presente, se sinceró ante las cámaras: “Estaba recontra dolida, con ese dolor que te dan ganas de llorar, ni siquiera era bronca”, expresó, con lágrimas en los ojos.
"Yo siempre estoy. Falta un jurado y me llaman como segunda opción y me encanta ir de segunda opción. Y estuve así en un montón de circunstancias, salvando las papas y lo doy todo".
Por otro lado, dejó en claro que no quiso ahondar sobre estas cuestiones con el Chato Prada: “Trato de no hablar, esto no es un tema entre nosotros para no mezclar. En este caso, yo estaba muy enojada y lloré un poquito sola”.
“Yo siempre estoy. Falta un jurado y me llaman como segunda opción y me encanta ir de segunda opción. Y estuve así en un montón de circunstancias, salvando las papas y lo doy todo. Es más, a mí no me llaman de otros canales porque siempre estoy con la camiseta puesta de este programa”, continuó, dolida.
“A mí no me llaman de otros canales porque siempre estoy con la camiseta puesta de este programa”. Y cerró, a corazón abierto: “Yo cuido este formato y este programa que me dio todo, porque una cosa no quita lo otro, y me sentí dolida. Y la saco totalmente a Flor de esto porque no tiene nada que ver”.