Las diferencias de Fabián Cubero con Nicole Neumann están muy lejos de resolverse, y además el padre de Indiana Cubero le manifestó un rotundo respaldo a su hija mayor en pleno conflicto con su mamá.
“Nosotros nos enfocamos en pasar estos tiempos lindos con nuestras hijas”, arrancó Poroto en una nota con Socios del Espectáculo.
En ese punto, se explayó: “Digo nuestras hijas porque ahora tenemos a Luca, otro nene en común, pero estamos disfrutando y adaptándonos a esta nueva vida de tener un nene chiquito con sus nuevas hermanas, y todo esto tan lindo que tiene”.
En cuanto a la marcha de sus batallas legales contra Nicole, el novio de Mica Viciconte se excusó: “No puedo dar mucho detalle de cómo está la situación, esto está en un juzgado. Estamos como muy abocados a nuestra familia, disfrutando de la nena, de Luca”.
Al final, Fabián Cubero se mostró escéptico respecto de la posibilidad de que Indiana se amigue con Nicole Neumann: “No lo sé. La verdad es que no lo sé. Siempre empujo para que haya paz. Pero bueno. Es una decisión ya de la nena. Ya tiene 15 años, casi por cumplir”.
Fabián Cubero se despegó de la posible reconciliación de Indiana con Nicole, su madre: “Es una decisión ya de la nena. Ya tiene 15 años, casi por cumplir”
“Yo la voy a acompañar en la decisión que tome”, enfatizó Poroto.
FABIÁN CUBERO REFLEXIONÓ SOBRE LOS DESAFÍOS DE SER PADRE DE ADOLESCENTES
Además, Fabián Cubero reflexionó sobre su rol de padre de tres mujeres en plena pubertad: “Crecen los nenes y ya empiezan a disparar. Llega el fin de semana, una se va a dormir a la casa de una amiga, otra de la otra, quieren traer chicas a mi casa...”.
“Llega un momento en que se desvirtúa todo y ya está. Puedo aconsejar a mis tres hijas de la misma manera por el tema de la edad, pero llega un momento en que empiezan a tomar cada una su rumbo y hay que acompañarlas”, continuó.
“Es difícil, pero es lo que busqué toda mi vida, tener hijos. A mí me gusta encantan los chicos. Vengo de una familia muy unida y eso siempre me potenció a tener hijas como las que tengo y ahora al enano, Luquita”, cerró Fabián Cubero.