Una vez más, Sabrina Rojas –la exesposa de Luciano Castro, con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto- dejó en claro el gran vínculo que mantiene con Flor Vigna, la actual novia del actor.
Una de las figuras que será parte de El debate del Bailando y una de las participantes que se lucirá en la pista del programa que conducirá Marcelo Tinelli por América, dieron una nota juntas para Intrusos y la química traspasó la pantalla.
Flor Vigna: “El primer día yo pensaba ‘ay, ¿qué pasará?’. Ella me miró a los ojos y me dijo lo mejor. Y me lo dijo de verdad”.
“El primer día yo pensaba ‘ay, ¿qué pasará?’. Ella me miró a los ojos y me dijo lo mejor. Y me lo dijo de verdad”, comenzó diciendo Vigna, sincera. A lo que Sabrina agregó: “Luciano y yo somos familia. Tenemos algo que nos va a unir toda la vida que son nuestros hijos, entonces siempre está bueno estar en armonía y disfrutar en familia”.
“A veces se puede más, a veces menos. Somos muchos, todos tienen sus laburos y sus horarios, pero la idea es demostrarles a nuestros hijos que el amor hace bien, y eso está bueno. Para mí, Lu es como un hermano menor”, agregó.
Sabrina Rojas: “Somos muchos, todos tienen sus laburos y sus horarios, pero la idea es demostrarles a nuestros hijos que el amor hace bien, y eso está bueno”.
Y Flor cerró: “Una cosa es decirlo y otra hacerlo, nos dieron cátedra a todos. Tendrías que hacer un master hablando de esto y se llenarían de guita. Lucho siempre me habló bien de Sabri y me dijo ‘quiero que sepas que ella es una parte muy importante para mí, para siempre’. Muy lindo todo”.
Sabrina Rojas y su reconciliación con el Tucu López
Atrás parece haber quedado la fuerte crisis que mantuvieron Sabrina Rojas y el Tucu López después de haberse separado a raíz de unos rumores de infidelidad del actor con otra chica. Y en medio de este feliz presente, la actriz dio una profunda nota hablando de esta nueva etapa en su vida.
“Cuando el problema no es mío, no tengo más ganas de salir a justificar, explicar. No me banco ni el rumor, y cuando todo decanta, ya está. Era su problema, su quilombo y que lo solucione él. Me corro porque me nace, ‘no se está hablando de mí así que solucionalo’”, comenzó diciendo Sabrina en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Cuando el problema no es mío, no tengo más ganas de salir a justificar, explicar. No me banco ni el rumor, y cuando todo decanta, ya está”.
“Para mí, fue un tema al que estamos expuestos. Yo cuando salgo con mis amigas estoy pendiente de que no sucedan situaciones. Me cuido cuando me hablan y esas cosas, para que no se pueda decir nada”, agregó tajante.
Y continuó: “A mí me parece importante que él no se coma un garrón por mi culpa, aunque sepa que no está pasando nada, a veces es inevitable. Nosotras, nuestras infidelidades no se saben, siempre sale más a la luz la infidelidad del hombre”.
“Al Tucu le cuesta mucho subirse a una rutina que yo no puedo cambiar, por más que nos ensamblamos bien”.
Por otro lado, la entrevistada –que será parte del programa El debate del Bailando- dio detalles de cómo vivió la separación: “Nos tomamos nuestro tiempo. Lo que pasó fue medio endeble para nuestra relación. Nuestra idea era poder reacomodar otras cosas, esto terminó de lado. Nuestra charla tuvo más que ver con reacomodar cosas que no estaban sucediendo; tenemos vidas distintas, yo tengo hijos, él tiene su vida. Al Tucu le cuesta mucho subirse a una rutina que yo no puedo cambiar, por más que nos ensamblamos bien”.
Por último, la expareja de Luciano Castro (con quien tiene a Esperanza y Fausto) cerró, sincera: “Mis hijos y él son intuitivos, no les expliqué mucho. Les dije que estaba ocupado, pero ellos sí lo extrañaron”.