Ángel de Brito contó la sorpresiva decisión que tomó Cristina Pérez sobre su futuro laboral en Telefe Noticias, noticiero que conduce hace 21 años, si su pareja, Luis Petri, se convierte en vicepresidente de la Nación.
“Le quiero mandar un beso a Cristina Pérez. Ayer se habló mucho de ella porque no estaba haciendo la cobertura de las elecciones y porque no está en el noticiero por 15 días”, comenzó diciendo el conductor de LAM.
“Ayer estaba acompañando a su marido, que es uno de los candidatos. Ella decidió correrse de las elecciones, porque siente que hay un conflicto de intereses”, continuó Ángel.
“Si mi marido es electo, yo dejaré el noticiero y haré otra cosa, otro tipo de programa en la empresa, que no tenga que ver con la economía ni con la política”.
“Si Patricia Bullrich gana, su marido va a ser vicepresidente. Si eso pasa, ella va a dejar el noticiero”, reveló Ángel de Brito sobre Pérez.
CRISTINA PÉREZ DEJARÍA TELEFE NOTICIAS SI LUIS PETRI SE CONVIERTE EN VICEPRESIDENTE
En comunicación directa con la periodista y conductora, Ángel de Brito reprodujo el textual de su colega en LAM: “Ella me dijo ‘si mi marido es electo, yo dejaré el noticiero y haré otra cosa, otro tipo de programa en la empresa, que no tenga que ver con la economía ni con la política’”.
“Yo le dije ‘sos Cristina Pérez antes del caballero’. Pero ella decidió que sea así y apuesta por la carrera de su marido... Ojalá Cristina siga en la tele”, apuntó Ángel.
“La radio la va a seguir”, agregó Yanina Latorre. Y De Brito amplió: “En la radio puede prescindir de la política. En el noticiero ella no tiene poder de decisión. En la radio ella conduce su programa”.
Y finalizó el conductor: “Pero el beso se lo mando porque falleció su mamá. Estaba enferma hace mucho tiempo. Hace 20 años que tenía Parkinson. Cristina se fue a Tucumán a despedir a su mamá, María Cristina Navarro”.