Pampita visitó LAM este lunes y, entre muchas cosas, habló sobre su conflicto con Isabel Macedo, que se dirimió en un escandaloso encuentro en Uruguay, y también con otra actriz a la que no quiso mencionar, pero que en Intrusos revelaron que se trataría de Natalia Oreiro.
En Entrometidos, Carlos Monti retomó el tema y aseguró que Pampita “no va a reconocer” el conflicto con una de las actrices más queridas de Argentina, que trabajó con Benjamín Vicuña en la fallida novela Entre caníbales (Telefe) de 2015.
“Parece mentira, porque si hay alguien dulce, si hay alguien que es insospechada es Natalia”, reconoció Monti, en tanto que Guillermo Pardini ironizaba sobre el estilo de alimentación de Oreiro: “Chicos, todos los que se dicen veganos, terminan comiendo carne”, dijo.
“A Nico Cabré se le hizo la fama de que estuvo con cada actriz con la que trabajó, pero esta actriz es políticamente correcta porque Natalia siempre declara para calmar, incluso en los momentos más complicados. Nunca quiso subir a la ola de nada, tiene un perfil bajo”, explicó, por su parte, Lucas Bertero.
Leé más:
Pampita habló de Isabel Macedo y de una actriz a la que no perdona: “No tuvo empatía como mujer”
REVELARON DETALLE INÉDITOS SOBRE LA PICA ENTRE PAMPITA Y NATALIA OREIRO
“Por ahí, Natalia Oreiro ni sabe que Pampita está enojada con ella. Lo debe inferir. A lo largo de todo este tiempo, ella podría decir ‘yo entiendo por qué está enojada conmigo’, aunque también podría preguntar de qué se la acusa”, razonó Monti.
“Había problemas con las grabaciones de puertas que se abren, gente que mira, había un clima raro con ellos. De pronto, Pampita lo pasaba a buscar sorpresivamente”, comentó otro de los panelistas.
A la hora de explicar sobre la “falta de empatía” que mencionó Pampita, Bertero recordó cómo era la situación de la pareja, tratando de salir delante de sus crisis, con sus tres hijos a cuestas. “Venían de superar la muerte de su hija, era un momento vulnerable para ella. Tal vez Pampita mete todo eso en la bolsa y siente que provocar o seguirle el juego a su marido en aquel momento, en el que la pareja se estaba reconstruyendo (es la falta de empatía)”, señaló.
“Quizá hay una parte de la historia que no sabemos. ¿Y si eran amigas y hablaban por teléfono como Wanda Nara y la China? Pámpita lo va a contar algún día, pero primero se lo tiene que decir a ella en la cara, y Natalia se ha bajado de eventos porque teme un escándalo. Y le decimos que escándalo no va a haber, simplemente la va a llamar aparte y le va a decir lo que siente”, cerró Bertero.
Leé más:
Explosiva versión de Marcela Tauro sobre el supuesto affaire de Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro