Quedaron María Fernanda Callejón y Ricky Diotto en medio de un escandaloso divorcio, en el que se lanzaron agresiones y fuertes cuestionamientos en la Justicia como en los medios. Sin embargo, la expareja está buscando acercarse y estuvieron juntos en la fiesta de cumpleaños que tuvo su hija, Giovanna.
“Hola, papi. Llegaste”.
La expareja coincidió en la celebración que tuvo su nena por sus 8 años y en una story de Instagram quedó captado el momento en el que quedaban cara a cara. Socios del espectáculo mostró las imágenes, donde se la ve a la actriz mostrando todos los detalles del evento y la “soledad” en la que él habría estado.
“Hola, papi. Llegaste”, fueron las palabras que soltó la exvedette en un video que ella misma compartió, al cruzarse con el papá de su hija en la fiesta.
FERNANDA CALLEJÓN Y SU EX, RICKY DIOTTO, SE VIERON EN EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA
El acercamiento de la expareja no estuvo ajeno a las tensiones. Según contó el cronista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la actriz y su ex se mantuvieron lejos del otro.
“Información de adentro me dice que son como dos cables pelados en cortocircuito. Diotto estuvo en la otra punta del salón”, describió.
“Es la primera vez que se ven cara a cara, sin mediaciones, si abogados y en un momento ameno de sus vidas. El cumpleaños número 8 de sus hijas”, aseveró.