Este martes se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo la presentación de Bailando 2023 en el que las 28 parejas que competirán posaron para la foto oficial, entre ellas Coki Ramírez (43), que se reencontró con Marcelo Tinelli (63), tras más de una década sin verse.
Coki participó por última vez en el certamen en 2011, donde el conductor explotó su soltería jugando a la seducción con la cordobesa, generando muchos rumores de romance, aunque nunca se confirmó la relación. “Él estaba soltero y al aire había mucha conexión, mucha piel” contó Coki en PH Podemos Hablar.
“Siento mucho respeto por la intimidad de los demás y no soy de contar esas cosas. Él estaba soltero, yo también y al aire había un chamullo con acción. Era real. No digo que era amor porque nunca lo conocí fuera de la tele, pero había una calentura terrible”, confesó.
Leé más:
MARCELO TINELLI Y COKI RAMÍREZ SE REENCONTRARON TRAS DOCE AÑOS SIN VERSE
“No tengo ningún vínculo con Marcelo Tinelli, es más no nos seguimos en ninguna red social. No tenemos ningún tipo de conexión”, comentó a principios de este año Coki, que algún tiempo después recibió la convocatoria para el nuevo certamen.
Coki, que terminó hace poco una relación con el empresario frigorífico Mariano Grimaldi, aceptó, y de esta manera se produjo el reencuentro en el Hipódromo de Palermo, donde ambos recrearon una de las previas de aquel entonces.
Tras los abrazos y los besos de rigor, Coki le dio de comer una frutilla en la boca a Marcelo, con la esperanza de revivir la llama una vez que llegue su participación en el certamen que comenzaría el próximo 28 de agosto.
Leé más: