En estos últimos días, se supo que Silvina Luna, que sigue internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, sufrió complicaciones en su salud. En este contexto, Estefanía Berardi reveló cómo se siente la modelo.
Luego de que Ezequiel, el hermano de Luna, le contara a Ángel de Brito que Silvina “tiene mucha agua en los pulmones” y volvió a terapia intensiva porque “ya no está reaccionando a los tratamientos”, Berardi sumó las últimas novedades.
“Está estable... Dentro del cuadro”.
“¿Cómo está Silvina Luna?”, le preguntaron a través de sus stories de Instagram. “Estable... Dentro del cuadro”, sentenció la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine), precisa.
¿QUÉ DIJO EZEQUIEL SOBRE LA SALUD DE SILVINA LUNA?
“‘A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos’”, agregó, dejando en claro que el cuadro que venía presentando la joven (que fue internada por primera vez en terapia intensiva el pasado 13 de junio) tuvo en fuerte retroceso en estas horas.
“‘A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos’”.
“Silvina está muy débil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada’. Eso es todo lo que contaron y es una situación muy complicada. Está con una sonda, en terapia, con atrofia muscular, agua en los pulmones y está sedada. Están esperando el momento para ponerle el respirador. La están alimentando con sonda y el aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”, cerró Yanina.