Barby Franco pasa uno de los mejores momentos de su vida, feliz por la maternidad de su hija Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando. La modelo siempre fue muy honesta al relatar los momentos más duros de su vida y ahora contó sobre sus ataques de pánico.
La participante de Pasaplatos Famosos respondió preguntas de sus seguidores y una en especial era sobre su salud mental. “¿Sufriste alguna vez ansiedad?”, le consultaron.
“¡Los famosos ataques de pánico los traté con profesionales!”.
“Sí, a los 14 años. Después a los 18 y después a los 21. ¡Los famosos ataques de pánico!”, enumeró, mientras daba una importante clave para superarlos. “¡Los traté con profesionales!”, aseveró, sobre la ayuda que recibió para combatir el trastorno.
CINTHIA FERNÁNDEZ, “ENAMORADA” DE SARAH BURLANDO, LA HIJA DE BARBY FRANCO: “QUIERO 8″
Barby Franco fue con su beba Sarah Burlando a Nosotros a la mañana, donde Cinthia Fernández es panelista. Enternecida por la presencia de la hija de la modelo con Fernando Burlando en el piso, confesó que está “enamorada” de ella.
Cinthia compartió a través de sus stories de Instagram un video de Sarah a upa de su mamá al aire. “Dios, me enamora esta bebé, Qué hermosa y simpática es... La veo y quiero 8 (bebés). Y después caigo a mi realidad ja, ja, ja y con ser la tía postiza me conformo”, expresó Cinthia, dulce y divertida, junto a cariñosos emojis.
Cinthia ya es mamá de Charis, Bella y Francesca con su expareja, Matías Defederico, con quien sigue en conflicto por la cuota alimentaria de sus tres nenas.