Nicole Neumann charló con ¡Hola! Argentina sobre su relación con Indiana, que se fue a vivir a la casa de su papá, Fabián Cubero, junto a Mica Viciconte y su hermanito, Luca. Contundente, hizo una fuerte aclaración sobre el supuesto conflicto por el cual su hija se habría distanciado de ella.
“Trato de no leer nada, pero obviamente estoy al tanto de que se han dicho un montón de cosas y casi todas son mentira. Yo misma impulsé un bozal legal para que nadie pueda hablar de la situación conflictiva familiar que involucre a mis hijas, por eso voy a ser la primera persona en respetarlo. Aunque intenté retrasarlo todo lo posible, se me llevó a un lugar donde no me quedó otra opción que acudir a la Justicia, que se está ocupando y tiene todas las pruebas de la verdad. Y también hay una Justicia allá arriba, llamala como quieras, que también está mirando”, sentenció, visiblemente molesta.
“Preferí salir del foco y tomar todas las acciones para protegerlas, hasta renuncié a cosas económicas que me corresponden con tal de tener paz. Pero no hay camino que conforme. Evidentemente, no es lo que se quiere lograr del otro lado...”.
Además, le lanzó un “palito” a Cubero y Viciconte. “Preferí salir del foco y tomar todas las acciones para protegerlas, hasta renuncié a cosas económicas que me corresponden con tal de tener paz. Pero no hay camino que conforme. Evidentemente, no es lo que se quiere lograr del otro lado...”, sumó, contundente.
¿ES VERDAD QUE NICOLE NEUMANN PRESIONA A INDIANA PARA QUE FESTEJE SUS 15 AÑOS?
Antes de cerrar, Nicole contó si es verdad el rumor que desliza que estaría presionando a Indiana para que haga fiesta de 15, aunque ella no quería.
“Estamos viendo qué hacer. Siempre se supo que a ella no le gusta estar mucho en el centro. Estoy tratando de convencerla de que no deje pasar este momento, pero entiendo también que no debe ser fácil vivir una situación así con todo lo que está pasando. La acompaño, se hará lo que ella desee y le haga bien en este momento”.
“Estamos viendo qué hacer. Siempre se supo que a ella no le gusta estar mucho en el centro. Estoy tratando de convencerla de que no deje pasar este momento, pero entiendo también que no debe ser fácil vivir una situación así con todo lo que está pasando. La acompaño, se hará lo que ella desee y le haga bien en este momento”, cerró, sin dejar lugar a dudas.