Luego del descargo de Melina y Daiana en LAM, exniñeras de Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial, la mediática hizo un fuerte descargo en Instagram y les dedicó una repudiable frase.
“A las negritas que quieren dos minutos de fama, me chupa tres carajos lo que puedan llegar a decir. Primero: que se fijen en las cosas que hacen ellas, para venir a hablar de mí”, sentenció, muy enojada, a través de sus stories.
“A las negritas que quieren dos minutos de fama, me chupa tres carajos lo que puedan llegar a decir. Primero: que se fijen en las cosas que hacen ellas, para venir a hablar de mí”.
Además, apuntó contra las panelistas de LAM. “A todos los que hablan mal de mí, les deseo lo mejor igual, pero tienen demasiado con sus vidas. ¿Por qué no controlan a sus maridos con quién se acuestan?, ¿por qué no se fijan qué pasó con sus maridos? No quiero decir nada, yo sé mucho pero me tengo que callar la boca”, sentenció, picante.
MORENA RIAL LES HIZO UNA ADVERTENCIA A LAS PANELISTAS DE LAM
“Si no quieren que salga a contar todas las cosas que sé: como con quién se acostaban, con quién no se acostaban, quién los cuernea, quién no los cuernea... Fíjense un poquito en sus vidas, se ve que no tienen otro tema para sacar”, siguió la hija de Jorge Rial.
“Si no quieren que salga a contar todas las cosas que sé: como con quién se acostaban, con quién no se acostaban, quién los cuernea, quién no los cuernea... Fíjense un poquito en sus vidas, se ve que no tienen otro tema para sacar”.
“Pobrecitas, la tele está en decadencia, la verdad. Me da vergüenza desde la numeróloga (por Pitty), hasta la última panelista... Fíjense con quién se acostaban, a los cuartos que se pasaban, fíjense ustedes porque si tengo que empezar a hablar se funde todo acá”, cerró, redoblando la apuesta.