A casi tres meses y medio de que la relación con su hija Morena Rial se cortara escandalosamente, Jorge Rial confirmó que hubo un pequeño acercamiento entre ellos.
“Yo estoy centrado en recuperar a mi nieto y también a Morena, recuperar en algún momento la relación. Es mi hija y la voy a amar toda la vida”, le dijo el conductor al notero de LAM, tratando de soltar el enojo.
“De hecho, hablamos. Por suerte hoy tenemos una charla, distante, porque yo estoy muy dolido”, reveló Rial, quien hasta hace pocos días estaba bloqueado en el celular de Morena.
En ese marco, Jorge contó el accionar que tuvo con su hija, al ver que los programas de América, en los que hizo tremendas declaraciones en su contra, hoy le dieron la espalda.
“Me duele también el uso que hicieron de ella y ahora como la cachetean. Eso también me duele, pero creo que es un aprendizaje de ella”, expresó Rial.
“Ayer le escribí, le dije ‘aprendé. Porque desde los mismos lugares en los que te levantaban y te daban manija hoy te están castigando’”.
Y puntualizó: “Ayer le escribí, le dije ‘aprendé. Porque desde los mismos lugares en los que te levantaban y te daban manija hoy te están castigando’. Pero ella responde con otras cosas”.
JORGE RIAL EXPLICÓ POR QUÉ AÚN NO TUVO UNA CHARLA PROFUNDA CON MORENA
“Yo siempre estuve acá. Soy el padre y siempre estuve acá para ella y para Rocío. Y para mi nieto más que nunca”, aseguró Jorge Rial en LAM.
Pero aclaró: “Nos debemos una charla. Hoy no la podemos tener. Yo no la puedo tener. Estoy dolido. Y mi hija Rocío, también”.
Cerrando la nota, Rial reveló la fuerte versión que le dijeron a su nieto Francesco cuando Morena Rial combatió contra él pública e íntimamente: “No me gusta que le hayan dicho a mi nieto que me había muerto”.