El asesinato de Morena Domínguez, la nena de 11 años que fue asaltada por dos motochorros que le causaron la muerte a pocos metros de la puerta de su escuela, generó que Fernando Burlando decida tomar cartas en el asunto, en representación de la madre de la nena.
Este jueves por la noche, Burlando (MN T37F451) habló con Marcela Tinayre en Polémica en el bar y confirmó que representará a María, que viajó de urgencia desde Salta en la tarde del miércoles, tras enterarse de la muerte de la pequeña.
Burlando reveló que no le fue tan sencillo hacerse cargo de esa causa debido a una interna familiar entre María y su expareja, el hombre que aparece en los medios como el padre de la nena, pero que no es el progenitor biológico de la misma.
Leé más:
Fernando Burlando representará a la mamá de Morena, la nena de 11 años asesinada en Lanús
FERNANDO BURLANDO HABLÓ EN REPRESENTACIÓN DE LA MAMÁ DE MORENA, LA NENA ASESINADA EN LANÚS
“La Justicia de familia de Lanús resolvió una medida cautelar para que la mamá pueda despedir a la nena porque había un conflicto familiar”, dijo el letrado, y explicó que la madre no pudo ir al velatorio que organizó el padre de la menor, pero que sí pudo despedirla en privado.
“Nosotros ayer hicimos una denuncia en la que se incluían determinadas circunstancias (…) y la Justicia, con muy buen criterio y tino, trasladar el cuerpo de la nena al lugar que disponga la mamá para que pueda despedirla”, explicó Burlando.
“Había cosas muy graves, porque no es el padre biológico, y además cuando hay una relación que se nutre lamentablemente de violencia y de cuestiones emparentadas con la perspectiva de género. Lamentablemente es atinado que la mamá despida con tranquilidad porque se iba a generar un escándalo”, señaló el abogado.
Leé más:
Un electrocardiograma de Fernando Báez Sosa cambiaría la hora y lugar de su muerte