Otra vez Silvina Luna pasaría por un delicado momento de salud, y habría regresado a la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano, donde se recupera desde el 14 de junio.
“Ahora se le infectó un brazo”, contó Estefanía Berardi, a pesar de que “la bacteria” que la afectaba originalmente “está controlada”.
Según detallaron en Poco Correctos, la involución habría comenzado el miércoles, cuando la “pasaron a terapia intermedia porque tenía temperatura”, pero hoy jueves “le bajó la presión”.
Entonces, las amigas de Silvina Luna volvieron a pedir “cadenas de oración” por ella.
Las novedades sobre la salud de Silvina Luna
“En el día de ayer la pasaron a terapia intermedia porque comenzó a tener temperatura, un poco de fiebre, entonces para tenerla más controlada pasó a terapia intermedia, esto fue ayer. Y en el día de hoy, le bajó la presión y tuvieron que pasarla a terapia intensiva”, informó Berardi.
Y agregó: “Ella contó en la última entrevista que dio que venía luchando con una bacteria para poder así hacerse el trasplante. La bacteria hoy está controlada, el problema es que ahora se le infectó un brazo. El producto que tiene en el cuerpo, lo voy a contar con mis palabras, porque no soy médica, pero es como que le va envenenando diferentes partes del cuerpo y ahora tiene una infección en un brazo”.
“Como para que se entienda, tuvieron que cambiarle el catéter de un brazo a otro para poder tenerla controlada, y a eso sumémosle que ella viene con su salud débil, deteriorada, no puede sentarse por sus propios medios, porque como ya estuvo en terapia intensiva había perdido un montón de peso”, cerró la panelista de Poco Correctos.