A siete años y medio de la separación de Benjamín Vicuña, Pampita no solo logró una cercana y armoniosa relación con el padre de sus hijos mayores, también lo consiguió con su exsuegra, Isabel Luco Morandé.
La madre de Benjamín Vicuña se encuentra en la Argentina y compartió un evento con Carolina Ardohain. La encargada de visibilizarlo fue una amiga de la modelo y conductora en su red social.
“¡Qué bella mujer, Isabel! Tan dulce, cariñosa y linda”, escribió Sonia Alfieri en la historia que subió a su Instagram, en la que se la ve a Pampita junto a Isabel, ambas felices, en Plaza Alemania. En la imagen también está Brisa, la sobrina de la modelo.
El miércoles 9, Pampita y Benjamín Vicuña también se mostraron juntos en un evento y demostraron una vez más el armonioso ensamble familiar que construyeron por el bienestar de sus hijos.
ASÍ DEFINIÓ BENJAMÍN VICUÑA A SU MADRE
Activo en las redes sociales y siendo un gran escritor, en mayo, Benjamín Vicuña le dedicó posteo a su mamá, Isabel, y la definió con dulces palabras.
“Gracias, gracias, gracias, madre adorada. Es un honor ser tu hijo y llevar tu mirada, tu sensibilidad y tu sonrisa”, afirmó el actor chileno.
“Eres ternura y fuerza, eres mujer alegre y bella”, continuó Benjamín.
“Eres mi madre, que abraza y calma los mares. Eres la palabra exacta y la tradición de lo más noble”, aseveró.
“Tu amor de madre generoso y leal me enseña todos los días”, finalizó Vicuña, con el corazón repleto de amor para su madre, Isabel.