Morena Domínguez, una nena de 11 años, fue asesinada por motochorros en Lanús. Esta desgarradora noticia, que conmovió al país, llegó a oídos de Wanda Nara, que está instalada en Estambul, Turquía, con su familia.
La conductora de MasterChef, que es mamá de dos nenas, Francesca e Isabella, y de tres varones, Constantino, Benedicto y Valentino, expresó su inmensa tristeza por el asesinato de Morena.
“Estoy muy triste por Morena. Justicia”.
Wanda compartió a través de sus stories de Instagram un fondo negro sobre el que escribió un fuerte descargo. “Estoy muy triste por Morena. Justicia”, expresó, angustiada, junto al emoji que está rezando.
Kennys Palacios contó cómo son los días de Wanda Nara
Luego de la preocupación que despertó la salud de Wanda Nara –motivo por el cual recurrió a las redes para ponerle punto final a las especulaciones y contar en primera persona cómo está- Kennys Palacios dio detalles del día a día de su íntima amiga.
“Lo único que te puedo decir es que capaz leo o escucho que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas”, comenzó diciendo el peluquero en una nota que dio a LAM.
“Lo único que te puedo decir es que capaz leo o escucho que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas”.
“Hay muchas personas que hablaron muy libremente y cuando va a ciertos lugares piden que los cuiden, y no hacen lo que ellos piden”, agregó, sin querer dar nombres no ahondar en detalles sobre este tema.
Por último, el entrevistado dejó en claro lo importante que es para Wanda refugiarse en su círculo más íntimo: “Fuimos a ver Matilda, el musical. La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas”.