Después de una escandalosa separación, luego de que el Tucu López fue acusado de serle infiel a Sabrina Rojas, la pareja pudo reconciliarse. Sin embargo, en una nota con Intrusos, la ex de Luciano Castro fue súper honesta sobre esta vuelta.
“No doy más la cara por nadie. Aprendí a tomar distancia de lo que no me sucede a mí sino al otro y cuando todo se arregle empezamos de nuevo”.
“Estamos bien hace un tiempo largo. A veces, cuando suceden cosas, yo aprendí a tomar distancia, que cada uno se arregle su problema. No doy más la cara por nadie”, lanzó, picantísima a Intrusos.
“Eso es lo que aprendí en este tiempo. En otro momento, tal vez hubiese salido yo a hablar y contar y justificar. Pero aprendí que no, a tomar distancia de lo que no me sucede a mí sino al otro y cuando todo se arregle empezamos de nuevo”, se sinceró, sobre esta “segunda oportunidad”.
SABRINA ROJAS CONTÓ POR QUÉ YA NO SE MUESTRA TANTO CON EL TUCU LÓPEZ EN LAS REDES
Luego de la polémica y de su posterior reconciliación, la pareja prefiere mantener mayor privacidad sobre su vida en las redes sociales.
“Nosotros nos divertimos mucho con el Tucu y hacíamos una cosa muy genuina en las redes que a la gente le copaba. Pero lo dejamos un poco de lado. Está bueno bajar el perfil”, reconoció.
“Está bueno porque sino la gente que habla de vos se olvida de que de verdad sos una pareja, y que de verdad te duele lo que te pueden decir. A mí me gusta guardarme cositas, la paso mejor así”, concluyó.