Luego de varios meses de incertidumbres, separaciones y descargos a través de redes sociales, Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su reconciliación en Argentina y por eso ella decidió dejar de lado sus obligaciones laborales por unos días para acompañarlo a Turquía.
El motivo del viaje era más que necesario ya que Icardi regresaba al Galatasaray como un verdadero héroe, y la sociedad de ese peía vería con muy buenos ojos que lo haga junto a toda su familia, luego de que el club turco le comprara el pase al PSG.
De esta manera, Wanda, y sus hijos Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella armaron las valijas junto a Kennys Palacios y acompañaron a Icardi al país euroasiático, donde fueron recibidos con todos los honores en el estadio del Galatasaray.
Leé más
La tristeza de Wanda Nara por Morena, la nena de 11 años que fue asesinada por motochorros
WANDA Y MAURO ICARDI SE MOSTRARON MUY ACARAMELADOS DESDE ESTAMBUL
En ese sentido, Wanda no desaprovechó la ocasión de mostrar la riqueza cultural del país que tan bien la recibió, y de esta manera comenzó a compartir en sus redes sociales videos y fotos ataviada con las vestimentas locales.
En las últimas horas, la conductora de MasterChef compartió en TikTok un romántico video cantando Se le escapó un ‘te quiero’ de Quevedo, en que también participa el futbolista, que aparece en escena para compartir un beso juntos.
A parecer, la crisis que atravesó la pareja no han hecho más que fortalecer la relación que ya lleva una década funcionando, con los altibajos conocidos de por medio. Por lo pronto, Wanda anunció que en breve regresará a Argentina para tratarse con sus médicos de cabecera.
Leé más:
Una nueva integrante llegó a la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi: la tierna foto