Matías Garcete Suárez, abogado de Luis Ventura, dio picantes detalles sobre la mediación entre su defendido y Jorge Rial, con quien está enfrentado en la Justicia tras años de enemistad y conflictos.
“Se desarrolló en mi estudio y no hemos podido transitar por un canal de negociación, en principio no hay posibilidad de acuerdo y la audiencia se cerró con nuestra contra demanda a Jorge Rial, hemos escuchado muchas versiones sobre la cifra de dinero que pidió Rial, pero ninguna es correcta”, aclaró el letrado en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“Se desarrolló en mi estudio y no hemos podido transitar por un canal de negociación, en principio no hay posibilidad de acuerdo y la audiencia se cerró con nuestra contra demanda a Jorge Rial, hemos escuchado muchas versiones sobre la cifra de dinero que pidió Rial, pero ninguna es correcta”.
E hizo una contundente aclaración sobre el pedido a la Justicia. “Lo que se reclama son calumnias e injurias y se tienen que demostrar; tendríamos que transitar por pericias y testimonios para ver cuál es el daño, desde nuestro punto de vista es indeterminado el monto de lo que pedimos que se abone. La realidad es que nosotros no estamos empezando un reclamo, sino respondiendo a un reclamo, a él lo llaman a una mediación y ajustándose a derecho se está presentando y contra demandando”, sumó, preciso.
¿LUIS VENTURA Y JORGE RIAL CHARLARON DURANTE LA MEDIACIÓN?
El abogado contó si Luis y Jorge hablaron durante la audiencia.
“No se saludaron Rial y Ventura vía Zoom porque en audiencias tan difíciles como estas hablamos los abogados nada más, en las mediaciones tratamos de conversar los profesionales, fue una audición bastante rápida, como mucho duró 20 minutos”, detalló.
“No se saludaron Rial y Ventura vía Zoom porque en audiencias tan difíciles como estas hablamos los abogados nada más, en las mediaciones tratamos de conversar los profesionales, fue una audición bastante rápida, como mucho duró 20 minutos”.
Y cerró revelando las sensaciones de Luis tras su encuentro con Jorge. “Luis no estaba contento después de la mediación, pero estaba convencido de lo que hizo, hubo expresiones injuriantes por parte de Rial, cuando se ataca la honra y se hiere el buen nombre y honor, lo justo es que la Justicia participe”, cerró.