Carmen Barbieri se conmovió hasta las lágrimas con el crimen de Morena Domínguez, la nena de 11 años que fue asesinada en Lanús por dos motochorros.
Luego de ver el fuerte descargo de Florencia de la Ve en Intrusos, la conductora de Mañanísima tomó la palabra para exigir Justicia y para pedirles a los políticos que le pongan un freno a la inseguridad.
“La vi a Flor de la Ve, que estaba conmovida, caliente. ¡Cómo podemos vivir en esta inseguridad total! Yo también le hablo a los políticos, a los que están y los que vendrán. Observemos un poco lo que pasa al lado”, dijo Carmen, movilizada.
“Es terrible la muerte de esta nena que iba para el cole. Sacó el celular para avisarle a la abuela que estaba bien”, contextualizó Barbieri, horrorizada con el crimen.
“Esos dos ya tenían un prontuario. Y si ellos hubiesen estado presos, no pasaba esto”.
Sobre los asesinos, apuntó: “Esos dos ya tenían un prontuario. Y si ellos hubiesen estado presos, no pasaba esto”.
Afectado por el asesinato de Morena, Pampito expresó con furia: “Eso es lo que más branca da, porque se podría haber evitado esta muerte”.
“Fallan todas las áreas, porque si estos hijos de puta hubieran estado presos, esto no pasada”, dijo el periodista y panelista.
Y Carmen acotó: “Son monstruos, ni siquiera animales, porque los animales no hacen esto… Uno de ellos estuvo en la cárcel y no aprendió nada”.
CARMEN BARBIERI, AL BORDE DEL LLANTO AL VER EL TESTIMONIO DE UN AMIGUITO DE MORENA
En Mañanísima pusieron al aire la palabra de un nene de 11 años, shockeado y llorando por la muerte de Morena, su amiguita: “Queremos respuestas. No queremos tener miedo de salir. No queremos eso”
“Pasa una moto y tenemos que tener miedo. Tenemos que estar mirando. ¡No nos dan respuestas! ¡Por favor! Era una nena de 11 años”, dijo el niño ante el micrófono de El Doce TV.
Al volver de la nota y conteniendo el llanto, Barbieri expresó: “¡Tan chiquito! Me hace llorar. Es tan chiquito y está pidiendo respuestas, llorando y a los gritos”.
“El nene pide una respuesta y no se la podemos dar”, concluyó Carmen, sumándose al pedido de Justicia por el crimen de Morena.