Roberto Parra, exganador de Gran Hermano 2003, habló a fondo del ofrecimiento que le hizo a su amiga, SIlvina Luna, que sigue internada en el Hospital Italiano. Nostálgico, se remontó a la época en la que compartieron el reality y contó qué le ofreció ni bien salieron de la casa.
“Silvi fue mi compañera, le deseo lo mejor para que esté bien, ella se puso muy contenta cuando yo gané, fue un gesto re contra genuino, la cara no miente. Hace tiempo que yo no hablo con ella, en su momento le presté mi departamento”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“Cuando salimos de la casa yo le presté mi departamento y luego ella se fue a vivir a otro lado, Silvina es de Rosario y no tenía a donde ir. Luego rehizo su vida en otro departamento, pero yo se lo ofrecí de corazón”.
“Cuando salimos de la casa yo le presté mi departamento y luego ella se fue a vivir a otro lado, Silvina es de Rosario y no tenía a donde ir. Luego rehizo su vida en otro departamento, pero yo se lo ofrecí de corazón”, sumó, rememorando la época en la que Silvina vivió un tiempo en su propiedad.
¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE ROBERTO PARRA VIO A SILVINA LUNA?
Antes de cerrar, angustiado por la internación de Silvina Luna, Roberto Parra reveló cuándo fue la última vez que se vieron.
“Me reencontré con ella en el casamiento de Gustavo Conti y Ximena Capristo, ojalá que pronto se ponga bien”.
“Me reencontré con ella en el casamiento de Gustavo Conti y Ximena Capristo, ojalá que pronto se ponga bien”, cerró, con ternura.