Algunas semanas atrás, una supuesta denuncia de Indiana Cubero contra su madre, Nicole Neumann copó los titulares de los portales y ciclos de espectáculos, aunque el tema pasó a segundo plano cuando no se pudo comprobar la existencia de ese documento.
El tiempo pasó, y la modelo brindó una extensa entrevista a la revista ¡Hola! Argentina en la que, si bien evitó pronunciarse sobre el vínculo con su hija mayor, dio a entender que la situación sería muy diferente a la planteada, según revelaron en Socios del espectáculo.
“Cuando le preguntaron por cómo estaba el tema con su hija, Nicole dijo: ‘Trato de no leer nada, pero estoy al tanto que se dijeron muchas cosas y que casi todas son mentira. Yo misma puse bozal legal para que nadie pueda hablar de la situación conflictiva -o lo que sea- que involucre a mis hijas. Voy a ser la primera en respetarlo’”, dijo Rodrigo Lussich.
Leé más:
NICOLE NEUMANN Y SU HIJA INDIANA HABRÍAN RETOMADO EL DIÁLOGO A RAÍZ DE UNA IMPORTANTE RAZÓN
“‘Todo se llevó al límite y no me quedó otra opción que acudir a la Justicia para solicitarlo’”, agregó Lussich, sobre las palabras de la modelo. “Lo que dice ella es que todo esto es algo que padece hace años, enfocando más que nada el tema en su conflicto con Fabián Cubero”, explicó Nancy Duré.
“En la entrevista, Nicole niega que haya una demanda o una denuncia de Indiana, como se hizo saber en su momento. Dice que todos los días se entera en los medios de supuestos conflictos, pero que ella habla con la hija. No define con quién vive Indiana, y para resguardarla no lo va a decir, pero sí dice que charlan”, agregó la panelista.
La periodista ahondó en que los diálogos de la modelo y su hija están motivados por la cercanía del cumpleaños de 15 de la adolescente, que será el 18 de octubre, poco antes de la boda de su madre.
“Nicole dice que charlan y que la nena no quiere festejo, pero que ella la incentiva como para que haga de ese día especial un momento único. Hay diálogo”, cerró Nancy.
Leé más: