A 20 años de su debut en la televisión, Fernanda Iglesias contó el motivo por el que fue despedida del panel de Georgina y vos, en 2003.
¿El contexto? La panelista fue invitada a Desayuno Americano y analizó el "panelismo", a pocos días de que Luisa Albinoni y Paulo Vilouta protagonizaron una acalorada discusión.
En pleno cruce, Pamela David levantó la mano con el fin de aquietar las aguas y terminó recordando un incómodo momento que vivió con Alejandro Fantino.
"Yo en el primer panel que estuve, que fue en el de Georgina Barbarossa, me echaron a los tres meses".
"Fantino me hizo callar por un programa entero", le aclaró Pamela a Luisa, asegurando que no fue su intención censurar su opinión.

FERNANDA IGLESIAS CONTÓ POR QUÉ LA DESPIDIERON DE SU PRIMER PANEL
Con una larga carrera en los medios, Fernanda Iglesias explicó cómo trabaja ella en un panel y recordó el motivo por la que la echaron de su primer trabajo en TV.
"El programa tiene que tener como una música. Si todos estamos atentos al programa, lo vamos sintiendo, lo vamos llevando. Si hay un silencio, te metés", dijo la periodista.
"Era un desastre. No podía hablar de corrido. Gerardo Rozín era el productor y me decía 'nena, hablá'".
Y destacó, picante: "Lo que pasa con los inexpertos es que cortan climas".
Acto seguido, Pamela David le respondió: "También se puede aprender. Nadie nació sabiendo".
"Sí, obvio. Yo en el primer panel que estuve, que fue en el de Georgina Barbarossa, me echaron a los tres meses", le contestó Fernanda, sincera.
Y afirmó: "Era un desastre. No podía hablar de corrido. Gerardo Rozín era el productor y me decía 'nena, hablá'".

FERNANDA IGLESIAS, UNA PANELISTA PICANTE
Considerada una panelista frontal, picante y sin filtros, Fernanda Iglesias argumentó por qué su modo de trabajar es a fondo.
"Hace 20 años que lo hago. ¿Qué me voy a callar ahora? Es justamente cuando más tengo que hablar", expuso Iglesias.
"Quiero decir todo lo que quiero y todo lo que pienso. Ser libre, porque la libertad es el valor más importante que tenemos todos", concluyó Fernanda, actualmente panelista en LAM.