La semana pasada la TV italiana vinculó a Maxi López (29) con la modelo Margot Ovani, tras retratarlos juntos a la salida del Armani Hotel y adujeron que le estaba siendo infiel a su novia sueca Daniela Christiansson (23). Atenta a las difusiones sobre su exmarido, Wanda Nara no tardó en emitir un punzate comentario en Twitter: "La gente no cambia, empeora...", escribió.
"Mi novio me hizo descubrir este lugar hoy para el almuerzo. Un lugar tan hermoso y de buen gusto...", escribió Daniela.
Pero la realidad parece ser otra. La bella novia del futbolista del Torino compartió en Instagram un almuerzo romántico con Maxi y, con una simple foto, echó por tierra los rumores de malestar entre ellos. "Mi novio me hizo descubrir este lugar hoy para el almuerzo. Un lugar tan hermoso y de buen gusto... Además, la comida es excelente", tituló la imagen Christiansson.
Ciudad.com se comunicó con un allegado de Maxi López, quien sin tibieza minimizó las versiones periodísticas de la prensa de Italia y desestimó el comentario virtual de Wanda: "Maxi sigue de novio con Daniela, están muy bien, cada vez más afianzados como pareja. Lo que salió en ese programa de TV italiano fue todo un montaje para sembrar la duda sobre una infidelidad, una locura, pero Daniela ni le dio bola, sabe cómo son esos programas sensacionalistas y que la mentira se cae por sí sola. ¿Los tweets de Wanda? Bien, gracias", dijo.
Dicho testimonio quedó graficado con las imágenes que la sueca subió a su red social, donde se ve a la pareja unida, sonriente y sin darle importancia al qué dirán.