Los escándalos de polleras también están a la orden del día en la televisión italiana, más allá de que la información sea fidedigna o no, como en el caso de Maxi López (29). El delantero del Torino fue foco de un informe en el programa sensacionalista Tiki taka, en el que se lo apunta por una supuesta infidelidad a su pareja, con una bella modelo morocha, y Wanda Nara no perdió la oportunidad de chicanearlo en Twitter.
La versión lanzada por el ciclo de la TV italiana es que Maxi salió del Armani Hotel con unos pocos minutos de diferencia de Margot Ovani, tras lo cual cada uno se retiró en su propio auto, lanzando todo tipo de conjeturas. Por el momento, el goleador que está en pareja con la escultural Daniela Christiansson (23) se mantuvo en silencio.
La que habló fue Wanda, quien en un primer momento arremetió en clave enigmática: "La gente no cambia, empeora...". Al rato, la madre de Valentino, Benedicto y Constantino se hizo eco de la noticia y disparó contra su exmarido: "¿Las chicas le pagarán el hotel? Por qué según él, ¡hace 10 meses no tiene un peso!".
Otra página más en el frondoso registro de escándalos entre Maxi López y Wanda Nara.
La gente no cambia empeora ... — Wanda Icardi (@wandaicardi) Mayo 7, 2015