"Que dormir abrazada al amor. Puro, único, verdadero, incondicional. ¡Qué bendición! Yo sé lo que es tocar un ángel... Gracias por existir...".
En medio del estruendoso escándalo suscitado entre Ariel Diwan y Gisela Bernal por la paternidad del supuesto hijo de la pareja, la bailarina compartió su acto de amor eterno por el pequeño. Luego del nacimiento del niño, Gisela decidió honrar su amor por el pequeño e inmortalizó su nombre en su muñeca. Inmersa en una tormenta mediática, compartió una foto del diseño en su cuenta oficial de Twitter con una frase muy emotiva.
“Hijo de sangre y de piel. Hijo del alma y el corazón. Creciste en mí y haré de vos un gran hombre. Te amo siempre”, escribió Bernal, en la postal.
Luego, volvió a recurrir a la red social para compartir más palabras. “Que dormir abrazada al amor. Puro, único, verdadero, incondicional. ¡Qué bendición! Yo sé lo que es tocar un ángel... Gracias por existir...”, publicó la bailarina, emocionada.
¿Qué opinás del acto de amor de Gisela Bernal para su hijo?
Hijo de sangre y de piel. Hijo del alma y el corazón. Creciste en mi y haré de vos un gran hombre. Te amo siempre. pic.twitter.com/FlD4qLEdbU — Gisela Bernal (@gisecampanita) abril 19, 2015