Tal como sucedió en febrero de 2013 cuando Shakira mostraba orgullosa una foto con su primer hijo –fruto de su relación con Gerard Piqué- en la cancha donde se desempeña su pareja, la cantante volvió a repetir el ritual con su segundo bebé, Sasha.
Shakira llevó por primera vez a su segundo hijo Sasha al estadio Camp Nou, donde jugó Gerard Piqué, y se llevó la victoria por 2 a 0 contra el Valencia.
La orgullosa madre asistió al estadio Camp Nou con su niño, en lo que fue su primera visita al campo, para alentar a su papá desde las gradas. Con su característica melena rubia y una sonrisa marcada en su rosto, la famosa artista lookeó con el equipo completo del Barcelona a sus hijos para disfrutar el encuentro que se dio entre el Barça y el Valencia, este sábado 18 de abril.
Tras el partido, Piqué se acercó a Sasha, quien nació a principios de enero de este año, para abrazarlo sin importar interrumpirle su siesta. A juzgar por el resultado, el menor le trajo suerte al futbolista ya que ganaron 2 a 0 con goles de Leo Messi y Luis Suárez.
¡Lo primero es la familia!