Y una vez más, Miley Cyrus vuelve a ser la protagonista de una noticia a pura provocación. La estrella teen pasó una agitada noche de miércoles junto a unos amigos en un exclusivo hotel e inmortalizó la noche con varias instantáneas hot. La cantante disfrutó de una velada intensa junto a Scout y Tallulah, las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, y un amigo fotógrafo, Mert Alas.
Desatadas, las chicas posaron muy sexies para la lente y no tuvieron problemas en mostrar un poco de piel… y algo más. Mientras que Miley dejó al descubierto sus lolas con una remera transparente y Talullah abrió el escote de su vestido con uno de sus pechos, Scout prefirió sacar a relucir sus atributos traseros.
Las postales fueron publicadas en Instagram y, para evitar la censura de la red social, los pezones fueron tapados con diversos emoticones como estrellas y bolas de cristal. Aunque Miley fue un poco más lejos en una de las fotos y prefirió recurrir a un método analógico para cubrir sus partes, básicamente, el pulgar de su amigo fotógrafo. Además, la estrella estadounidense publicó otras cuatro selfies en el baño.
FEELIN MYSELF PT. 2 Un vídeo publicado por tallulah (@buuski) el 15 de Abr de 2015 a la(s) 10:43 PDT