Hace pocos días ella misma lo confirmó: "Para mí fue una sorpresa también. Nunca pensé (que podía pasar). No lo quería hacer, pero sinceramente se lo planteé a mi hija (Ámbar de Benedictis, de 12 años), por la exposición y la vida que estamos llevando, y a ella le encantaría verme bailar. Así que antes de entrar al baile se lo dedico a ella", con estas palabras Juana Viale anunciaba frente a las cámaras de Este es el Show su presencia en Bailando 2015.
"Qué grande @ViaJuani, la va a romper. #BailaJuana suerte hermanita mía. ¡¡¡Brilla!!!", fue el mensaje que le dedicó Nacho Viale a su hermana en Twitter.
Como era de esperarse, la opinión de Nacho Viale no podía tardar en llegar: "Qué grande @ViaJuani, la va a romper. #BailaJuana suerte hermanita mía. ¡¡¡Brilla!!!", la alentó su hermano desde su cuenta personal de Twitter.
Luego, un seguidor le consultó si cabría la posibilidad de que él sea parte del ciclo de El Trece, que este año cumple su décima edición: "Olvidate. No sólo no me animo. Soy de piedra jajaja", contestó, sin dudar, el nieto de Mirtha Legrand. Poco confiado con sus destrezas en la danza, el productor agregó un piropo más para su hermana: "¡Las gambas me rompo! Mirala a Juana. Genia", sostuvo.
Según trascendió, la actriz -que también es mamá de Silvestre (7) y Alí (3), fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela- ensayará en Chile y viajará a la Argentina una vez cada dos semanas, para presentarse en ante Marcelo Tinelli y el gran jurado.