El fuerte rumor de que María Fernanda Callejón (48) y su marido, Ricky Diotto (36), estarían en la dulce espera surgió en los primeros días de 2015.
Ciudad.com se comunicó con la actriz en aquel momento y ella se limitó a responder: "Muchas gracias. Estamos muy bien". La situación era delicada, ya que la propia Callejón había contado: "Padezco . Es una enfermedad en la sangre que hace que no coagule bien y no permite que el embarazo siga su curso alrededor de la semana 12. Entonces fui a una hematóloga y empecé a tratarme. Hay dos: una, que es la adquirida; y otra, la hereditaria, que es más compleja. Como yo perdí tres embarazos, no se sabe si la adquirí o ya venía conmigo. Me estoy tratando como si tuviera la adquirida, tomando una aspirina por día, y en el momento del positivo, dándome inyecciones de heparina en la panza todo el embarazo y ya".
El tiempo pasó y tanto en Twitter como en Instagram, María Fernanda y Ricky seguían dando señales de que pronto serán tres. El 19 de marzo, ya con la panza creciendo a buen ritmo, fue Diotto quien twitteó: "Sí, sí... Todavía no lo puedo creer" y Callejón le hizo RT.
Si , si... Todavia no lo puedo creer. — Ricky Diotto (@rickydiotto) marzo 19, 2015
A pesar de que las pistas en las redes sociales ya eran claras, todavía faltaba la confirmación de los protagonistas. Y llegó de la manera más conmovedora: en Intrusos mostraron un súper emotivo video en el que la pareja se entera que finalmente está en la dulce espera de boca del obstetra.
Callejón: -Hola Juanca, estamos acá escuchándote con Ricky.
Médico: -Bueno, ahí me pasaron el análisis, ¡es recontra positivo!
Callejón: -(entre llantos) ¿En serio?
Médico: -¡Recontra positivo!
Luego Pablo Layus, periodista del panel del ciclo de América, sumó que María Fernanda está de cuatro meses, ya se hizo dos ecografías y está todo perfecto, aunque todavía no saben el sexo del bebé.
¡Felicidades!