Barbie, arrobando a Augusto: "¡Es una gran persona @SchusterOK, tengo los mejores recuerdos también!". Rápidamente Schuster sumó: "¡Los mejores!".
Dicen que cuando el amor es verdadero, no se olvida. Cuando una relación es pura y profunda, a pesar de que no continúe, los sentimientos pasan a formar parte de un buen recuerdo, lejos de separaciones escandalosas a las que nos tiene acostumbrada la farándula.
Al parecer, este es el caso de la historia de amor que protagonizaron Barbie Vélez (20) y Augusto Schuster (22). Su vínculo comenzó a inicios del 2014 y creció rápidamente, al punto de proyectar convivencia y casamiento. De hecho, la joven actriz llegó a irse a vivir por unos meses a Chile. Pero tras la trágica muerte de Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez (40), Bárbara se instaló nuevamente en la Argentina para estar acompañar a su mamá y a sus hermanos Gonzalo (14) y Thiago (4), la relación con Augusto se enfrió y -a pesar de que no se conocen los detalles- más temprano que tarde, se terminó.
El tiempo pasó y Barbie pudo volver a encontrar el amor en Federico Bal (25). Por estos días ambos están enamoradísimos de vacaciones en México.
Pero en Twitter, Bárbara dejó un rato la playa para referirse con buena onda Schuster. El chileno, : "Le hice una propuesta, pero no fue de matrimonio, fue de pasar una vida juntos, pero se fue diluyendo… No podía permitir que ella dejara su carrera por venirse acá. Yo creo que no era el momento para estar juntos".
Entonces, Vélez le respondió a una seguidora que le twitteó: "Me alegra TANTÍSIMO que mantengan ese gran respeto y afecto (con Augusto Schuster). Ambos grandes personas. Hoy se confirmo ese respeto". La hija de Nazarena escribió, arrobando a Augusto: "¡Claro! ¡Es una gran persona @SchusterOK, tengo los mejores recuerdos también!".
Rápidamente Augusto sumó: "¡Los mejores!".
“@barvelez: @endlesslove_q claro! Es una gran persona @SchusterOK, tengo los mejores recuerdos también ! ”// Los mejores! — Augusto Schuster (@SchusterOK) marzo 20, 2015
Al final, como rezaba Pimpinela en una de sus clásicas canciones: "El amor no se puede olvidar, el amor si fue amor de verdad, el amor no se puede olvidar".