La vuelta de Susana Giménez al teatro con Piel de Judas se vivió como un gran acontecimiento gran. La prensa y una enorme cantidad de público se acercó a la puerta del Lola Membrives para estar cerca de la diva. Pero la euforia y la masividad se interpusieron en el camino de Mirtha Legrand cuando arribó al teatro.
"A Susana la vi maravillosa, me divertí muchísimo (…) ¡Está mejor que nunca! Esto va a ser un éxito, un suceso", dijo Mirtha.
Según detallaron en AM, La Chiqui, con la ansiedad de ingresar a la sala para ver a Su sobre las tablas, tomó la decisión de bajar del auto e ingresar sola caminando al complejo, sin imaginar que la gente se le vendría encima con el fin de tocarla y saludarla. Ante tal situación, su custodio y su chofer se acercaron rápidamente para escoltar su tumultuoso y sufrido acceso, que la dejó al borde del desmayo.
Al finalizar la función, Mirtha dejó de lado el mal trago vivido y dialogó amablemente con la prensa. "A Susana la vi maravillosa, me divertí muchísimo (…) ¡Está mejor que nunca! Esto va a ser un éxito, un suceso", declaró, mientras avanzaba hasta el auto que la esperaba en la puerta.
Sobre la posibilidad de verla a ella de nuevo haciendo una obra, concluyó: "No vuelvo a las tablas porque es mucho trabajo".