La temporada teatral tuvo a Matías Alé como uno de los personajes protagonistas del verano, pero no sólo por su desempeño en la comedia Bañeros, sino por sus idas y vueltas con Sabrina Ravelli que terminaron poniéndole fin a la relación.
"Algunas de Islas Caimán. ¡Vacaciones en el Caribe!", escribió Alé.
Lo que podría haber sido una escapada romántica terminó siendo un viaje con amigos. Matías concluyó su trabajo teatral en Villa Carlos Paz, hizo las valijas y partió rumbo al Caribe para descansar y disfrutar de su nuevo estado civil, la soltería.
"Abrazo para todos. Acá, vacaciones. Nos vemos en Semana Santa en Carlos Paz con los @losbanerosOK", twitteó Alé, dándole inicio a sus días de diversión, paseos y playa con sus amigos.
Desde uno de los puntos turísticos paradisíacos del crucero, al actor se reportó compartiendo una secuencia de fotos de su vida diurna y nocturna: "Algunas de Islas Caimán. ¡Vacaciones en el Caribe!", escribió en Twitter.
Reinstalándose en Buenos Aires, Sabrina Ravelli confesó en Desayuno Americano que esperaba reconciliarse con Alé una vez finalizado sus respectivos trabajos veraniegos, pero los planes de Matías fueron otros y decidió "atravesar su crisis" lejos.