El Bailando 2015 traerá más sorpresas que las habituales. Si en años pasados las estrellas fueron bailarines consagrados y actores reconocidos, este año busca encontrar nuevos talentos fuera del mundo del espectáculo. Una incorporación que promete no pasar desapercibida es la de Fernando Burlando, que estará acompañado por su futura esposa Barby Franco.
La pareja ya se anima a mostrar sus primeros pasos de baile, fuera de las salas de ensayo con las que cuenta Ideas del Sur. El abogado y la modelo improvisaron un adagio en un bar, mientras sonaba el ritmo de una cumbia. ¡Lo que se dice unos innovadores en la fusión de estilos! En el video se ve a Barby intentando hacer un fallido salto sobre los brazos de Burlando.
Según confesó la secretaria de Guido Kaczka, ella fue la responsable de convencer a su pareja para ser parte de ShowMatch, a pesar de la resistencia del letrado, en un certamen que tendrá también a Alberto Samid como otro de sus concursantes.
Casi preparados para la acción, Fernando Burlando y Barby Franco ya se preparan para pisar la pista de show más visto de la TV argentina.