Bárbaras y sonrientes, posaron en bikini y demostraron que a pesar de ser abuelas, el tiempo no parece haberlas cambiado.
El trío se disolvió, pero sólo por un momento. Con María Emilia fuera del país, el dúo de María Laura y María Eugenia de las Trillizas de Oro organizaron un evento solidario en Bariloche y desde esas bellas tierras se animaron a mostrarse con poca ropa en las comodidades de un hotel top.
A los 54 años exhibieron orgullosas sus cuerpos sin cirugías, en una sesión para la revista . Bárbaras y sonrientes, posaron en bikini junto a una pileta y demostraron que a pesar de ser abuelas, el tiempo no parece haberlas cambiado.
En pleno romance de Isabel Macedo y Calu Rivero con polistas, siendo ellas pioneras al haberse casado con jugadores de ese deporte, María Laura y María Emilia se refirieron a esta moda: “No podemos decir que nosotros nos casamos por amor y las otras no. Hay de todo en la vida. Están las que se casan por amor y las que lo hacen por conveniencia. Nosotras ya éramos famosas cuando nos casamos, no buscábamos ni fama, ni dinero. Siempre trabajamos muy bien acá y en Europa”, sentencia Eugenia.
¡Las Trillizas de Oro picantes, en bikini y fabulosas a los 54!