El triunfo de Boca por 2-1 frente a Wanderers de Uruguay por la Copa Libertadores de América sirvió para descomprimir los rumores que involucraron a varios jugadores. Las fuertes versiones indicaban que se habría producido un presunto desliz con botineras, que fue desmentido desde el club de la ribera, y el DT le bajó el tono a la situación.
En la conferencia de prensa posterior a la victoria, "el Vasco" Rodolfo Arruabarrena fue terminante: "Los rumores no me interesan el jugador de Boca y este plantel saben que tienen que ser profesionales, y parecerlo. Eso lo tenemos bien claro. Después, a los rumores no les doy importancia, a mí me preocupa demostrar en la cancha que los jugadores están bien, que el hincha de Boca se siente identificado con el equipo y pensamos solamente en lo deportivo".
Un rato antes, Daniel Osvaldo, principal implicado por las supuestas habladurías, festejó el gol dedicándoselo a Jimena Barón e ironizando al respecto con gestos. Como ya dijo Diego Armando Maradona, la pelota no se mancha.