"Crecimos soñando con tener nuestra propia escuela de baile. Pero la vorágine de la tele y las producciones, nos quitaban el tiempo necesario. Esta vez me tomé el verano y fuimos organizándonos con Vani a la distancia", contò Silvina.
Durante varios años Silvina Escudero (31) y Vanina Escudero (33) demostraron en la pista de ShowMatch, como en numerosas obras de teatro, que el baile es un lazo fundamental que las une. Tanta devoción hizo que terminaran canalizándola en un proyecto común: lo llamaron Estudio de Danzas Hermanas Escudero.
"Es una idea de años, pero siempre nos faltó el momento para concretarla. Este año decidimos hacer un parate y tomárnoslo en serio", contó Vanina en , que se divide entre su nuevo emprendimiento y la maternidad de su hijo Benicio, que pronto cumplirá un año.
"Crecimos soñando con tener nuestra propia escuela de baile. Pero la vorágine de la tele y las producciones, nos quitaban el tiempo necesario. Esta vez me tomé el verano y fuimos organizándonos con Vani a la distancia", afirmó Silvina, que se encuentra abocada a materializar el anhelo de tantos años, mientras continúa a pleno su relación con Lucas Velasco (22).
Ambas dueñas de personalidades fuertes, las Escudero como socias se sorprendieron: “Creí que nos íbamos a matar, pero venimos invictas", asegura la pareja de Álvaro Navia (48). “Ni siquiera chocamos ahora, en una etapa de mucho esttrés, nervios, miedos y decisiones”, resalta.
Como ya lo vienen haciendo Reina Reech, Laura Fidalgo o Flavio Mendoza, ahora Silvina y Vanina Escudero salen con todo al ruedo de las escuelas de baile.