En las dos orillas Claudia Fernández (39) levanta suspiros, y esta vez lo hizo en el Carnaval de Cerro Largo, en su tierra, Uruguay. Dueña de un cuerpo escultural, la exvedette rememoró los tiempos en que era una de las figuras de las revistas y comedias de Gerardo Sofovich, y volvió a calzarse las plumas por un rato.
El último sábado, Claudia danzó al ritmo de las batucadas y enseñó el producto de sus largas jornadas de trabajo en el gimnasio: una figura curvilínea, sólida y marcada, que paseó por las calles de la ciudad. Enfundada en un conjunto de piedras doradas, creación de Marcelo Péndola, la uruguaya desplegó todo su sex appeal, tanto arriba de la carroza como a pie.
“Gracias, gracias, gracias, un año más que me voy colmada de corazón”, escribió en su cuenta de Twitter la conductora, que recientemente se enredó en una polémica con Anita Martínez, ex compañera teatral.
Así como lo hicieron otras famosas en nuestro país como Amalia Granata, Vicky Xipolitakis o Verónica Ojeda, Claudia Fernández cosechó suspiros en territorio charrúa.