Alejada de los escándalos que le trajeron su intermitente relación con Justin Bieber, Selena Gomez parece no haber aprendido la lección y causó revuelo al animarse a posar en topless para la tapa de Vmagazine.
En la revista, que saldrá a la luz el próximo 26 de febrero, luce un cuerpo muy tonificado y delgado. Con un look muy fashion, un peinado afro y un tatuaje en la espalda, la cantante pop rompe una vez más con su imagen de "chica Disney".
La entrevista que acompaña a la producción fotográfica la realizó el actor James Franco, quien logró que la estrella teen se relajara y confiese, sin rodeos: "Creo que la próxima vez (que tenga novio) será todo muy diferente... No será a corto plazo".
Estas declaraciones sobre el amor, hacen ver con buenos ojos a su nueva relación con el disc jockey y productor ruso-alemán Zedd. Hace unos días, Selena publicó en su Instagram el arte de tapa del nuevo disco que prepara junto a su flamante novio. Sin embargo, las malas lenguas aseguran que los tórtolos no pasaron San Valentín juntos.
Como no podía ser de otra manera, también tuvo tiempo para referirse a su ex: "Tenía 18 años, fue mi primer amor. Cuanto más mayor me hago, me guardo más cosas. Fue muy raro, pero fue increíble. Nunca lo volvería a retomar en un millón de años. Lo vives y aprendes...", declaró sobre sus días con Justin.