Después de darse a conocer una foto de Cindy Crawford sin Photoshop -durante una producción para la revista Mary Claire-, las redes se sorprendieron con la aparición de imágenes sin retoques fotográficos que Beyoncé realizó para la firma L'Oreal.
Un sitio de fans de la cantante (¡y menos mal que son fans!) publicó varias fotos en donde se ven las imperfecciones de su rostro. La intérprete de 33 años no tiene la tersa piel que estamos acostumbrados a ver en revistas y publicidades, sino que en las imágenes difundidas por BeyonceWorld.com, además de las imperfecciones, dejan al descubierto la densa capa de maquillaje de la star.
La "Beyoncé al natural" corresponde a una campaña que data del verano 2013. Dada la repercusión de las imágenes, la página de fans de Beyoncé se vio obligada a retirar la publicación: "Debido a las críticas, hemos eliminado las fotos. No queremos causar ningún drama, ni deseamos iniciar ninguna polémica. Habíamos publicado las fotos para demostrar que nuestra reina es naturalmente bella, al mismo tiempo que mostrábamos que es una mujer normal", se disculparon desde BeyonceWorld.com.
Sin embargo, no es la primera vez que la intérprete de Crazy in love tiene problemas con la marca de cosméticos francesa. En otra de sus producciones para la firma, la piel de la artista había sido "aclarada".
Mirá las fotos y comparalas con la publicidad en video de la campaña. ¡Tremenda diferencia!